ATENDEMOS CONSULTAS SÓLO POR EMAIL

Creatina Infisport 300grs

Creatina Infisport 300grs
-11.89%
Dto.
Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 28.50
  • 25.11
  • Entrega en 3 días

Cant

Codigo promocional
Acumula 1 puntos al comprar este artículo

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Creatina Infisport 300grs

Características de Creatina Infisport 300grs

CREATINA CREAPURE LIBRE DE RESíDUOS TóXICOS.

En los esfuerzos de intensidad máxima y corta duración (10-12 segundos), como, por ejemplo, las carreras de velocidad, saltos, lanzamientos, ejercicios de fuerza en el gimnasio, etc, y también en los deportes colectivos, que siempre son de esfuerzos interválicos, la energía utilizada por los músculos proviene de las fuentes de ATP y fosfocreatina almacenadas en el músculo. Sabemos que en el ATP es la principal fuente de energía que utiliza el músculo para transformar esa energía química en mecánica. Una vez agotado el ATP del músculo (lo cual ocurre en 4-5 segundos), éste necesita ser resintetizado y esto se produce en este tipo de esfuerzos, a partir de los depósitos musculares de fosfocreatina. En estos casos, la fatiga se asocia al agotamiento de los depósistos de fosfocreatina de los músculos.

 Ahora bien, los depósitos de fosfocreatina también son limitados, por lo tanto, cuando la acitvidad física se prolonga, aún son más necesariso. Si además, estos ejercicios son repetitivos o intermitentes, no sólo será importante la cantidad de fosfocreatina existente en el músculo, sino también la velocidad de resíntesis de la misma.

 Está demostrado que la ingestion de 3 gramos diarios de Creatina durante un mes aumenta hasta en un 30% el contenido total de creatina intramuscular, pero si esta ingestión se realiza junto con una solución de carbohidratos de absorción rápida la acumulación total puede aumentar hasta un 60%, es decir el doble. Esto es así, por el efecto estimulador de la insulina sobre el transporte muscular y plásmatico de creatina.

 MODO DE EMPLEO:

Disolver el producto en 100-200ml de agua o zumo y beber inmediatamente.

Para que la reposición de glucógeno sea efectiva, se recomeitnda realizar el siguiente ciclo: Fase de Carga: Tomar una medidad dosificadora al día durante un mes. Fase de mantenimiento: Tomar 3/4 de medida dosificadora al día durante toda la fase.

 COMPOSICIÓN:

Creatina monohidrato químicamente pura.

No contiene conservantes ningún tipo de aditivo.

Contenido: 300 grs.

 

Código EAN - 8437004752239