Chaqueta Spiuk Team Negro

Chaqueta Spiuk Team Negro
-12.00%
Dto.
nuevo 109.12 € In stock
  • PVP: 124.00
  • 109.12


Cant

Envío Gratis

Codigo promocional
Acumula 1 puntos al comprar este artículo

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Chaqueta Spiuk Team Negro

Características de Chaqueta Spiuk Team Negro

La línea TEAM recoge soluciones para el ciclista activo y técnico, que busca expresar dinamismo a través de las prendas que viste sin renunciar a la funcionalidad o a las mejores prestaciones.

La chaqueta TEAM 2017 está compuesta de tres capas. La capa externa y la capa intermedia, que incorpora la membrana M2V® en su evolución TEAM, ofrecen un perfecto aislamiento contra frío y viento, mientas que la capa de forro interna asegura una correcta termorregulación.

- Construido con tecnología SensodryWarm® de 3 capas y costuras planas.
- Patrón ceñido. Inserciones de tejido bielástico ErgodryWarm® en laterales y bajo manga para un mejor ajuste. Cinta elástica antideslizamiento trasera para mantener la posición.
- Construido con tecnología M2V® TEAM de 3 capas y costuras planas.
- Cinta elástica antideslizamiento trasera para mantener la posición.
- Cremallera inyectada frontal completa con tirador inyectado y tapeta interior hidrorepelente.
- 3 bolsillos traseros más 1 frontal
- Ribetes reflectantes

Ergodrywarm: Tejido compuesto por poliamida y lycra creado y optimizado para el desarrollo de actividades deportivas en climas fríos. Su composición bielástica posee una extraordinaria recuperación y no se deforma con el uso intensivo. Proporciona una óptima compresión de los diferentes grupos musculares a la vez que permite una correcta circulación sanguínea. El acabado cardado compacto en su cara interna garantiza un inmejorable nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.

Sensodrywarm: Tejido multifilamento con base de Poliéster óptimo para la práctica de deportes en invierno. Con una excelente transpirabilidad es además muy confortable, ya que por su elasticidad se adapta al cuerpo perfectamente. Su acabado interior cardado garantiza un óptimo nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.

Thetwe-M2W: es una membrana microporosa impermeable y paravientos desarrollada para resistir las más adversas condiciones climatológicas. Es ultraligera y elástica y permite una óptima transpiración y mantenimiento térmico, con lo cual se consigue un amplio confort en sus uso para múltiples actividades deportivas.

Código EAN Talla: L - 8435409036374

Código EAN Talla: M - 8435409036367