ATENDEMOS CONSULTAS SÓLO POR EMAIL

Aminoácidos Nutrinovex Complet BCAA Neutro 250grs

Aminoácidos Nutrinovex Complet BCAA Neutro 250grs
-10.00%
Dto.
Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 25.95
  • 23.36
  • No disponible

Cant

Codigo promocional
Acumula 1 puntos al comprar este artículo

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Aminoácidos Nutrinovex Complet BCAA Neutro 250grs

Características de Aminoácidos Nutrinovex Complet BCAA Neutro 250grs

Los aminoácidos ramificados son ideales para acortar el tiempo de recuperación muscular después de un esfuerzo intenso o prolongado. Por ello son muy utilizados por deportistas profesionales para mantener un entrenamiento continuado y un alto rendimiento durante toda la temporada.
Indicado para atletas con tiempos de recuperación largos o para deportistas que, durante la fase de entrenamiento o competición, pierdan masa muscular. Está edulcorado con sucralosa, único edulcorante sin calorías que se fabrica a partir de azúcar. Es hasta 600 veces más dulce que el azúcar y pasa por el cuerpo sin alterarse, sin metabolizarse y es eliminada después de ser consumida. Por tanto no proporciona calorías y es apta para todas las personas.
En los deportes de larga duración y en los que se trabaja con gran intensidad sobre uno o algunos músculos concretos (deportes de fuerza), los depósitos musculares de glucógeno descienden e, incluso, llegan a desaparecer. En estas situaciones el organismo comienza a utilizar proteínas (fundamentalmente aminoácidos de cadena ramificada) para convertirlos en energía. La consiguiente falta de dichos aminoácidos ramificados se traduce en un aumento del tiempo de recuperación muscular y , por tanto , un descenso del rendimiento del deportista ante la próxima competición o entrenamiento.

MODO DE EMPLEO:
Diluir tres dosis de 5g (tres dosificadores rasos) en zumo de frutas o agua.
Después del entrenamiento o competición: es recomendable tomar Complet BCAA 6:1:1, después del entrenamiento o competición sin sobrepasar los 45 minutos, en ese espacio se produce la Ventana Metabólica, en el cual nuestro organismo absorberá en mayor cantidad los nutrientes ingeridos.
Antes de acostarse: es recomendable tomar también una tomma de 5g (un dosificador raso) para mejorar la reconstrucción muscular durante la noche.

INGREDIENTES:
Sabor neutro: L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Glutamina Kyowa Quality, Edulcorante E955 (Sucralosa), Aromas naturales, Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato)

Código EAN - 8437006948098