EN LA "NUEVA NORMALIDAD" NUESTRO SERVICIO PUEDE RALENTIZARSE. ATENDEREMOS CONSULTAS SÓLO POR EMAIL

Aceite Pre-Competición Galius Sport 200ML

Aceite Pre-Competición Galius Sport 200ML
-12.00%
Dto.
Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 21.00
  • 18.48
  • No disponible

Cant

Acumula 1 puntos al comprar este artículo

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Aceite Pre-Competición Galius Sport 200ML

Características de Aceite Pre-Competición Galius Sport 200ML

El Aceite Pre-Competición Galius Sport 200ML, con carnitina, extracto de árnica, hammamelis y gel de aloe, es ideal para el calentamiento muscular antes del ejercicio es indispensable para aumentar la elasticidad de los músculos, ligamentos, tendones y evitar el riesgo de lesiones. En ocasiones el deportista no tiene tiempo para calentar, corriendo con ello un gravísimo riesgo para la integridad de sus fibras musculares, sobre todo si se pasa en poco tiempo al esfuerzo físico. En los días de frío o lluvia debe aumentarse el periodo de calentamiento al menos en 15 minutos antes de empezar la práctica del ejercicio. Para paliar los efectos negativos de la falta de calentamiento es conveniente aplicar un masaje con el Aceite Precompetición de duración prolongada, lo que lo convierte en el producto ideal para calentar en los días de frío o lluvia.

Indicaciones:

Cuando no se dispone del tiempo necesario para efectuar correctamente los ejercicios de precalentamiento, cuando se va a practicar deporte en condiciones climatológicas de frío o lluvia, aunque se realizen los ejercicios de precalentamiento. Es resistente al agua, esto es ideal para la práctica deportiva en condiciones meteorológicas adversas. En ocasiones puede aparecer un leve enrojecimiento debido a su efecto que posteriormente desaparecerá.

Modo de empleo:

Aplicar antes del ejercicio con un masaje enérgico y de corta duración en la zona muscular que interviene directamente en el ejercicio. El efecto calor se consigue transcurridos algunos minutos.

Composición:

Nicotinato de metilo, carnitina, extracto de árnica, de hammamelis, aceite de germen de trigo, de jojoba, de girasol, esencia de romero y gel de aloe.

Precaución de empleo: Uso externo, producto corporal, mantener fuera del alcance de los niños. No debe administrarse sobre mucosas y heridas.No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.

 

Código EAN - 8437000393283




Artículos mas vendidos en LINIMENTO-MASAJES

Crema Antifricción Ozone
Crema Antifricción Ozone 16 ,99€ 16,20 €