Descripción
El casco Spiuk Profit Aero incorpora la tecnología más puntera y los últimos avances para estrechar la distancia entre un desafío imposible y un resultado alcanzable. Todos sus acabados y accesorios hacen del Spiuk Profit Aero un casco a la altura de las máximas exigencias profesionales. El cierre trasero BOA asegura un ajuste perfecto. La suma de todas las tecnologías y detalles técnicos que se han incluido en el Spiuk Profit Aero da como resultado un casco adecuado para competir tanto en carretera como en Triatlón y también en MTB, y sus formas compactas y agresivas, con un perfil afilado, y su alto grado de confort y de seguridad lo hacen un elemento imprescindible para un uso competitivo.
Tallas:
- S: 51-56 cm
- M: 53-61 cm
Características:
- Casco Inmold de 4 carcasas con estructura interna con refuerzos inyectados y inserciones internas de nanotecnología que mejoran la absorción de impactos
- Sistema de ajuste preciso y rápido: cierre BOA trasero ajustable en tres alturas y correderas laterales ajustables ARROWHEAD
- Peso: de 274 a 281 g (según configuración)
Tecnologías:
AIRFLOW ARCHITECTURE
La estructura interna Airflow Architecture del casco Profit Aero permite aumentar notablemente el confort y la aerodinámica. Las grandes aberturas frontales y a la continuidad de los túneles internos, logran una refrigeración excelente y un rendimiento aerodinámico superior respecto a estructuras internas convencionales.
BOA
Con más de 25 millones de productos impulsados por BOA, el sistema de cierre patentado por BOA, que ha sido galardonado con varios premios, reinventa el calzado. Disfruta de una mayor comodidad combinada con una gran durabilidad y ligereza, un manejo rápido y confortable y la posibilidad de realizar ajustes sobre la marcha.
ARROW HEAD
El sistema Arrow Head permite ajustar perfectamente las cintas correderas laterales y garantizar además una excelente ergonomía. Un innovador sistema que incide en el confort y en la seguridad del ciclista.
CLOSESHELL
Carcasa cerrada, rígida y extraíble. Mejora el rendimiento aerodinámico, permitiendo un aprovechamiento más eficiente de la energía generada por el ciclista. Además, supone una protección eficaz en condiciones climatológicas adversas, como lluvia, frío y/o viento.