SHIMANO | Mando de Freno y Cambio 105 R7170 hidráulico-Di2 - Medidas: Derecha-Trasero
176.39 € 220.49 € 20.00% dto.

Descripción

SHIMANO 105 Maneta de cambio/freno (para manillar de carretera, freno de disco hidráulico) ST-R7170 12 velocidades DUAL CONTROL LEVER

La nueva maneta de cambio/freno SHIMANO 105 incorpora por primera vez el cambio electrónico Di2, aportando cambios de marcha precisos e intuitivos a un número aún mayor de ciclistas. El ajuste de alcance y las funciones de los botones personalizados te permiten lograr la ergonomía ideal.

 

  • Panel de visualización despejado: la conexión inalámbrica mejora la estética de la bicicleta al tiempo que se mantiene un cambio extremadamente rápido.
  • Mayor duración. Utiliza dos pilas CR1632 (duración de la pila: 3,5 a 4 años)
  • Rendimiento compacto y ergonómico heredado de DURA-ACE
  • El pico elevado de la maneta mejora la ergonomía, mientras que el cuerpo más largo de la maneta aumenta el apoyo de las manos
  • Cambia fácilmente la función de los botones con la aplicación E-TUBE
  • Encuentra la posición óptima de la maneta con un sencillo ajuste de alcance.

 




Subir