Recuperador Muscular Noche SIS Rego Overnight Protein Galletas con Nata 1Kg
58.65 € 69.00 € 15.00% dto.
Utilizando el cód. COMPLEX3PROMO obtén 3% dto. (válido hasta el 31/08/2020)

Descripción

SiS Overnight contiene una mezcla de proteína de caseína de digestión lenta, zinc, magnesio y vitamina B6, todo en un producto innovador diseñado para potenciar tu recuperación durante la noche.

SIS Overnight Protein emplea proteína de leche de alta calidad para asegurar un excelente sabor y una fuente de proteína fiable. La formulación del producto proporciona una fuente de proteína de digestión lenta que crea una reserva de aminoácidos libre de grasas que promueven el desarrollo muscular y su mantenimiento mientras duermes.

Cada dosis contiene 26-27 gramos de proteína. La proteína de leche contiene el mismo ratio de proteínas de rápida y lenta asimilación que se encuentran de forma natural en la leche. La proteína de leche se compone de un 80% de caseína, que es una proteína de lenta asimilación y un 20% de proteína de suero, que es de rápida absorción.

La proteína de suero estimula la tasa de síntesis de proteína en el músculo con su alto contenido de leucina. La formulación tiene muy bajos niveles de carbohidratos y grasa.

Proteína láctea de digestión lenta.

Mantiene la masa muscular mientras duermes.

El punto de apoyo de ganadores de medallas de oro desde 1992.

Testado por Informed Sport.

Bajo contenido en carbohidratos.

Bajo contenido en azúcaresBajo en contenido en grasas.

Consumir 45-60 minutos antes de irse a dormir.

Puede consumirse frío o caliente.




Subir