Recuperador Muscular ND3 800grs Infisport
23.96 € 25.00 € 4.16% dto.
Utilizando el cód. COMPLEX3PROMO obtén 3% dto. (válido hasta el 31/08/2020)

Descripción

RECUPERANTE ENERGÉTICO, DEFATIGANTE Y ANTIOXIDANTE. Enriquecido con aminoácidos, reforzado con L-leucina, antioxidantes, magnesio y vitaminas.

Enriquecido con aminioácidos, MCT(trigliceridos de cadena media), antioxidantes, magnesio y vitaminas.

 Las últimas investigaciones realizadas en la fisiología del ejercicio, demuestran que la realización de esfuerzos prolongados, a la vez que se consume el glucógeno, también se producen una gran cantidad de radicales libres que dañan a la fibra muscular. Pero, si el esfuerzo se prolonga en el tiempo, se consumen los propios aminoácidos de cadena ramificada y se produce una gran cantidad de amonio debido a la utilización de las proteínas musculares como fuente de energía que debe ser rápidamente eliminado.

 El consumo de los propios aminoácidos de cadena ramificada conduce a la aparición rápida de la llamada “fatiga central” y el descenso de los niveles de L-glutamina como consecuencia de su utilización como fuente formadora de glucógeno y desintoxicante de amonio, conduce al llamado “síndrome de sobreentrenamiento”, donde las funciones del sistema inmunológico del organismo están comprometidas.

 Como resultado de las investigaciones, Infisport ha creado INFISPORT ND3, producto formulado a base de ingredientes con acción ergogénica demostrada, pero que además, usados conjuntamente y con las proporciones adecuadas, se potencian entre sí.

 A los efectos energéticos inmediatos y sostenidos de los hidratos de carbono que contiene, se les une la característica de ahorrador de glucogéno que posee el MCT, se añaden los efectos “defatigantes” de los aminoácidos de cadena ramificada ( L-leucina, L-isoleucinay L-valina), los efectos “preventivos del sobreentrenamiento” y desintoxicante, claramente demostrados de la L-glutamina y los potentes efectos antioxidantes de las vitaminas C y E que protegent contra los radicales libres formados durante la práctica deportiva.

 MODO DE EMPLEO:

Disolver 3 medidas bien colmadas del dosificador incluido ( 60gr) en 500 ml de agua para obtener una bebida energética de agradable sabor. Agitar bien antes de usar.

Efectuada La disolución, ingerir con intervalos de 15-20 minutos durante el entrenamiento, competición o actividad deportiva.

 BOTE CON UN CONTENIDO DE 800 GRAMOS:

Sabores:

Cítrico.

 COMPOSICIÓN:

Dextrosa, maltodextrinas, triglicéridos de cadena media ( MCT), aminoácidos de cadena ramificada ( L-leucina, L-valina, L-isoleucina), L-glutamina, aroma natural cítrico, óxido de magnesio, edulcorante: aspartamo, vitaminas ( ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfatocoferol, tiamina, piridoxina). Contiene una fuente de fenilalanina.

Contenido: 800 grs.

Valoración de nuestros clientes

4.83/5

6 Comentarios

Último comentario

David

21/09/2014

Compra verificada
Ver más opiniones



Subir