Powergel POWERBAR Lima/Limón
1.90 €
Utilizando el cód. COMPLEX3PROMO obtén 3% dto. (válido hasta el 31/08/2020)

Descripción

Es sin duda el producto estrella de Powerbar, el power gel es la fuente de energía rápida más valorada por deportistas de todo el mundo, y de la mayoría de deportes.

Algunos de sus sabores contiene cafeína, esta tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso central y de mejora de rendimiento en pruebas de resistencia, retrasa los síntomas asociados a la fatiga mental y acelera el tiempo de reacción.

Desde ahora todos los sabores de PowerGel incorporan C2Max y Extra sodio en sus composiciones. Además de cafeína en alguno de sus sabores. Ello es posible gracias a la nueva fórmula mágica (C2 Max), gracias a la cual el cuerpo puede absorber mucho mejor los carbohidratos, y quemarlos más rápidamente, de ese modo el rendimiento del deportista se realza de forma perceptible.

Extra sodio: con 210mg de sodio, para estimular el consumo de agua y obtener una mejor hidratación.

Cafeína: La cafeína tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso central y de mejora de rendimiento en pruebas de resistencia, retrasa los síntomas asociados a la fatiga mental y acelera el tiempo de reacción.

Contenido: 41 grs.

Valoración de nuestros clientes

4/5

1 Comentarios

Último comentario

Raul

08/10/2019

buenos
Compra verificada
Ver más opiniones



Subir