Pack 24 Shots POWERBAR Powergel Naranja
37.40 € 38.61 € 3.13% dto.
Utilizando el cód. COMPLEX2PROMO obtén 2% dto. (válido hasta el 30/06/2022)

Descripción

Para un entrenamiento intenso o una competición satisfactorios, debes reponer, mientras haces deporte,hasta 90 g de hidratos de carbono por hora, en función de la intensidad y duración.
Los POWERGEL® SHOTS tienen la misma función que los PowerGels con una combinación de diferentes fuentes de hidrato de carbono desarrollada científicamente. Están diseñados para consumirse antes y mientras se hace deporte y fáciles de fraccionar.

  • C2MAX Dual Source Carb Mix contiene una proporción de fuentes de glucosa y fructosa de 2:1
  • 9 gominolas de goma en una bolsa con cierre multiuso – fácil de consumir en porciones individuales
  • El de sabor Coca-Cola tiene 75 mg de cafeína para contribuir a mejorar el rendimiento mental
  • Una experiencia de sabor única gracias al corazón líquido de los gominolas

Ingredientes:

Jarabe de glucosa, azúcar, jarabe de azúcar invertido, agua, gelatina, acidulantes (ácido cítrico, ácido tartárico, ácido málico), humectante (glicerol), zumo de naranja concentrado (0,5%), correctores de acidez (citratos de sodio, ascorbato sódico), grasa de coco y palmiste, agente de recubrimiento (cera carnauba), estabilizantes (carragenanos, goma garrofín), aroma natural, colorante (curcumina), zumo de zanahoria negra concentrado.

Uso Recomendado:

  • Consumir hasta 9 SHOTS 60 minutos antes de hacer deporte
  • Mientras se hace deporte, recomendamos consumir hasta 90 g de hidratos de carbono porhora, en función de la intensidad y la duración. 1 POWERGEL Shot aporta aprox. 5 g dehidratos de carbono.
  • Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Para sabores sin cafeína: consumir 1-2 bolsitasal día (para sabores con cafeína: 1 bolsita al día) mientras se hace deporte deporte
  • Para versiones con cafeína: Contiene cafeína (125 mg/100 g). No recomendado para niños nimujeres embarazadas.

 




Subir