Pack 24 Barritas NUTRINOVEX Glucobar Mango/Mandarina
45.36 € 50.40 € 10.00% dto.
Utilizando el cód. COMPLEX2PROMO obtén 2% dto. (válido hasta el 30/06/2022)

Descripción

Glucobar es un nuevo concepto de barrita energética a base de pulpa de fruta que es elegida y exprimida en el mejor momento de madurez para que tenga una textura inconfundible. Barrita energética con Cafeína (95mg por barrita) a base de Hidratos de Carbono, Taurina y Vitaminas. Elaboradas artesanalmente en España con pulpa de fruta natural y recubiertas de remolacha.

  • Textura de gominola fácil de masticar y digerir.
  • Con 95mg de Cafeína y 315mg de Taurina por barrita.
  • Ayuda a mantener la glucosa en sangre.
  • Con 11 tipos de vitaminas al 35% del VRN

INGREDIENTES

Pulpa de pera (50%), azúcar, jarabe de glucosa, acidulante (ácido cítrico), azúcar invertido, espesante (pectina), panela, aroma (cola), humectante (sorbitol), L-Taurina, Cafeína Anhidra* y Vitaminas [ L-Ascorbato Cálcico (Vitamina C), Acetato de DL-Alfa Tocoferilo (Vitamina E), Nicotinamida (Vitamina B3 [Niacina]), D-Pantotenato Cálcico (Vitamina B5 [Ácido Pantoténico]), Colecalciferol (Vitamina D), Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6), Clorhidrato de Tiamina (Vitamina B1 [Tiamina]), Riboflavina (Vitamina B2), Ácido Pteroilmonoglutámico (Vitamina B9 [Ácido Fólico]), D-Biotina (Vitamina B7) y Cianocobalamina (Vitamina B12) ], conservadores (E-202 y E-200) y concentrado de cártamo, limón y manzana.

Peso neto: 35g
Sabor: Mango mandarina.
Condiciones de conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene Cafeína (95mg por barrita)




Subir