Pack 20 Botellines POWERBAR Amino Mega Liquid
45.22 €
Utilizando el cód. COMPLEX3PROMO obtén 3% dto. (válido hasta el 31/08/2020)

Descripción

Tras una sesión intensa de entrenamiento de resistencia o de fuerza, tus músculos precisan proteínaspara regenerarse y crecer. PowerBar AMINO MEGA liquid contiene proteína de suero de leche (whey)hidrolizada de alta calidad y aminoácidos libres. Se presenta en cómodas ampollas bebibles quecaben en cualquier bolsillo, por lo que podrás tomar los aminoácidos que precisan tus músculosinmediatamente después del entrenamiento.

  • Proteína de suero de leche (whey) hidrolizada de calidad superior y BCAAs (aminoácidos ramificados: L-leucina, L-valina, L-isoleucina)
  • Incluye los nueve aminoácidos esenciales (componentes que el cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo y que deben ser aportados por la dieta)
  • Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular
  • La vitamina B6 contribuye a regenerar el metabolismo

Ingredientes:

Zumo de naranja (a partir de concentrado), hidrolizado de proteínas de suero de leche, agua, fructosa, correctores de la acidez (ácido clorhídrico, ácido cítrico), L-leucina, L-valina, L-isoleucina, edulcorantes (acesulfamo K, ciclamatos, sacarinas), conservadores (sorbato potásico, benzoatosódico), aromas, vitamina B6.

Uso Recomendado:

  • 2 ampollas al día. Agitar bien la ampolla antes de usarla.
  • Este complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. Es importante seguir una dieta variada y equillibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.



Subir