Pack 2 Calcetines SPIUK XP Largo Negro-Blanco - Talla: 40-43
13.50 € 15.00 € 10.00% dto.

Descripción

La línea XP es nuestra gama de calcetería más versátil, adaptada a distintos gustos de largo y a distintas estaciones. Los XP son unos calcetines de rendimiento equilibrado, convirtiéndolos en una opción fiable para aquellos que buscan un calcetín de ciclismo muy técnico.

Los calcetines XP Summer están disponibles en tres largos de caña (larga, media y micro), de forma que abarcan un amplio rango de usos. Cuenta con diferentes estructuras y densidades, específicamente diseñadas para mejorar el rendimiento en la práctica del ciclismo. Construidos en poliamida de alta calidad, presentan una destacada relación entre confort de uso y durabilidad. Disponibles en packs de dos pares de calcetines.

Características:

  • Construcción seamless. Acabado con costura punto a punto en puntera, que evita la aparición de molestias.
  • Estructura bielástica y bandas de ajuste en tobillo y en puente para un ajuste anatómico óptimo.
  • Zonas de refuerzo de distintas densidades estratégicamente distribuidas para optimizar la transmisión de fuerza en el pedaleo. Zonas con estructura de rejilla para mejorar la transpiración.
  • Hilo de poliamida de alta calidad. Excelente relación entre confort y durabilidad.

Composición: 20% elastano LYCRA®. LYCRA® es una marca de INVISTA.

Bielastic: Tejidos con elasticidad en ambas direcciones que aportan mayor confort y ajuste.

Breathable: Los tejidos transpirables garantizan una buena circulación del aire, optimizando la permeabilidad al aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad con lo que se consigue un mayor confort de uso.

COOLMAX®: es un tejido de alto rendimiento especialmente desarrollado para mantener al usuario seco y cómodo. Los tejidos de Coolmax® transportan la humedad de la transpiración a la cara externa del tejido alejándola de la piel. Después esta humedad se seca rápidamente por evaporación natural, regulándose de esta manera la temperatura corporal.

Easy Care: El acabado EASY CARE para tejidos sintéticos permite un fácil lavado y mantenimiento de las prendas. Únicamente es necesario seguir las instrucciones de cuidado.

Flatlock Seams: Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.




Subir