Manguitos SPIUK XP Lycra Negro - Talla: M-L
26.10 € 29.00 € 10.00% dto.

Descripción

Los manguitos Spiuk XP Light están confeccionados con el tejido bielástico extremadamente ligero ErgodryFresh, tecnología que permite una extraordinaria recuperación porque regresa instantáneamente a su forma original sin deformarse. Tiene las costuras planas para evitar irritaciones o rozaduras e incrementar así tu confort, con cinta antideslizamiento en el interior para asegurar un agarre perfecto.

Tecnologías:

  • Bi-elastic
    Tejidos con elasticidad en ambas direcciones que aportan mayor confort y ajuste.
  • Flatlock Seams
    Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.
  • Easy Care
    El acabado Easy Care para tejidos sintéticos permite un fácil lavado y mantenimiento de las prendas. Únicamente es necesario seguir las instrucciones de cuidado.
  • ErgodryFresh
    Tejido de composición bielástica con una extraordinaria recuperación. Regresa instantáneamente a su forma original sin deformarse. Proporciona la justa compresión de los grupos musculares, lo que deviene en una mayor precisión y exactitud en el pedaleo. A su vez, permite una correcta circulación sanguínea. Es suave y agradable al tacto gracias a su acabado interior suavizado, lo que aporta un gran confort de uso a la prenda.



Subir