Maillot SPIUK Anatomic Niño Azul/Negro - Talla: 10/12 Años
49.00 €
Utilizando el cód. MAILLOT3PROMO obtén 3% dto. (válido hasta el 28/02/2021)

Descripción

La línea RACE KIDS permite a los pequeños de la casa ir vestidos con diseños alegres y divertidos.

El maillot RACE incorpora soluciones técnicas que ofrecen una buena ventilación y detalles que aseguran una buena visibilidad en carretera.

Recomendado para actividades de intensidad baja/media
15º»32º C / 59º»90º F

- Construido en tejido elástico sublimado con costuras planas. Patrón estándar.
- Tejidos con tecnología SensodryFresh® que favorecen una rápida evacuación del sudor.
- Amplias zonas de rejilla en espalda y laterales que favorecen una rápida evacuación del calor.
- Cremallera completa y cinta elástica en cintura para un perfecto ajuste.
- Divertidos gráficos de Super Héroe de cómic.

SENSODRY FRESH:

Tejido multifilamento de poliéster indicado especialmente para la confección de prendas deportivas de alto rendimiento. Gracias a su elevado número de filamentos se consigue máxima suavidad y ligereza, lo que aporta a la prenda, un mayor confort de uso.

A su vez gracias a la estructura especial del tejido, se obtiene una excelente capilaridad. La humedad es enviada hacia la cara externa de la prenda, lo que facilita su rápida evacuación.

HYDRO PHILIC:

El tratamiento hidrófilo aplicado a la cara interior del tejido hace que la humedad de la transpiración se expanda por toda la superficie, así aumenta el confort de uso de la prenda durante el ejercicio físico.

EASY CARE:

El acabado EASY CARE para tejidos sintéticos permite un fácil lavado y mantenimiento de las prendas. Únicamente es necesario seguir las instrucciones de cuidado.

REFLEX:

Material reflectante en la oscuridad.

FLATLOCK SEAMS:

Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.

BREATHABLE:

Los tejidos transpirables garantizan una buena circulación del aire, optimizando la permeabilidad al aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad con lo que se consigue un mayor confort de uso.

FLATLOCK SEAMS:

Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.




Subir