Lubricante Transmisión Finish Line Cross Country Húmedo 120ml
6.79 € 7.00 € 3.00% dto.
Utilizando el cód. LUBRICA3PROMO obtén 3% dto. (válido hasta el 30/11/2020)

Descripción

WET Lube se recomienda generalmente para condiciones extremas. Formulado con aceites de alta viscosidad, polímeros sintéticos que repelen el agua, y aditivos anti-desgaste avanzados. WET Lube lubricante más fuerte y resistente al agua, de más larga duración de Finish Line. WET Lube va en mojado, y se mantiene húmedo, para proporcionar la máxima suavidad al tren de transmisión, conseguiendo paseos muy tranquilos y protección contra la oxidación incluso en los entornos más duros.

Si utiliza WET Lube para pedalear fuera de la carretera o en climas secos, asegúrese de limpiar el exceso de producto para minimizar la atracción de suciedad y mugre. Desde 1994, cuando WET Lube se introdujo por primera vez, se ha convertido en el lubricante preferido de muchos profesionales de todas las disciplinas ciclistas, en todo el mundo.

Utilice WET Lube cuando monte duro y largo. Rendimiento probado para los recorridos de más de 100 millas, para barro y condiciones todoterreno, desplazamientos largos con lluvia y en climas costeros con sal en aire o con nieblas. Un lubricante pesado, de estilo húmedo, que requiere un poco más de atención en la limpieza del tren de transmisión, pero ofrece lo máximo en lubricidad y protección.

Contenido: 120ml.

 

Valoración de nuestros clientes

5/5

1 Comentarios

Último comentario

pobla

03/12/2015

Compra verificada
Ver más opiniones



Subir