Lubricante Transmisión Finish Line Ceramic Húmedo 60 ml
5.34 € 5.50 € 2.91% dto.
Utilizando el cód. LUBRICA3PROMO obtén 3% dto. (válido hasta el 30/11/2020)

Descripción

Ceramic Wet Lube es el más avanzado y eficaz lubricante de Finish Line. Este lubricante húmedo sintético construye una capa de cerámica en las superficies de fricción que da como resultado una mayor suavidad durante más tiempo. La extrema durabilidad de Ceramic Wet Lube hace que se mantenga incluso en condiciones climáticas húmedas. Aunque es más caro que la mayoría de los lubricantes, Ceramic Wet ofrece más kilómetros por aplicación, a menudo superior a los 175.

Ceramic Wet utiliza una tecnología patentada de nitruro de boro. Como la primera compañía de lubricantes para bicicleta que innovó con partículas cerámicas, Finish Line ha establecido nuevos estándares para la lubricación. 

Ceramic Wet es un lubricante totalmente impermeable, por lo que se puede utilizar en todas las disciplinas: Bicicletas de montaña, ciclocross, carretera y pista de carreras.

Consejos de aplicación: Para ayudar a que estas partículas cerámicas lubricantes de nano-tamaño, se adhieran al metal, la primera aplicación debe ser aplicada a una superficie limpia y seca (se recomienda Speed Bike desengrasante). Dentro de tres aplicaciones, todas las superficies de fricción de la cadena estarán totalmente recubiertas con partículas de cerámica y se conseguirán los máximos beneficios.

NOTA: A medida que las partículas de cerámica blanca se incrustan, desplazarán la suciedad, haciendo que la película lubricante se vuelva gris o negra. Con el tiempo (2-3 aplicaciones) este fenómeno tiende a disminuir o cesa. Esta decoloración es normal y no compromete el rendimiento.

EAN: 036121006041

 

Valoración de nuestros clientes

5/5

1 Comentarios

Último comentario

pedro

23/12/2019

Compra verificada
Ver más opiniones



Subir