Líquido de Frenos FINISH LINE Válido para Dot 3 - Dot 4 - Dot 5.1
8.40 € 9.00 € 6.67% dto.

Descripción

Finish Line presenta dos líquidos de alto rendimiento para frenado. Uno con base mineral y otro sintético con fórmula DOT 5.1.

Ambos líquidos están de desarrollados para su uso en sistemas de freno de disco hidráulico y ofrecen una capacidad de frenado óptima durante mucho más tiempo. Aunque es 100% compatible con los líquidos DOT 3 y DOT 4, las especificaciones del Dot 5.1 los superan con creces.

Ambos líquidos se caracterizan por sus aceites de muy baja viscosidad para asegurar una actuación impecable, incluso en las condiciones de frío más intenso.

Fluid DOT freno de Finish Line está formulado específicamente para sistemas de frenos para bicicletas y es líder en cuanto a su composición química para proporcionar un rendimiento superior en la duración útil y el frenado.

Nuestro Fluid DOT para freno cumple las más estrictas especificaciones 5.1 y es un fluido de reemplazo aprobado para sistemas de frenado que requieran DOT 3, 4 y 5.1.

Cuenta con una viscosidad muy baja para producir una respuesta superior de la palanca, la retracción de la almohadilla, y el rendimiento constante a través de una amplia gama de temperaturas de funcionamiento. Fluid Finish Line DOT  se ha diseñado específicamente para su uso en sistemas de frenos de disco hidráulicos de la bicicleta y es compatible con todos los sistemas 3, 4 y 5.1 de frenos DOT.

Cuando usted se preocupa de cómo obtener el máximo rendimiento de su sistema de frenos, el líquido de frenos DOT Finish Line es la única opción.

Específicamente diseñado para su uso en los frenos de disco hidráulicos de la bicicleta
Proporciona la vida del fluido máxima y rendimiento de frenado, incluso a bajas temperaturas
Previene la formación de espuma y sobrecalentamiento
Cumple DOT 3, 4 y 5.1 especificaciones

Contenido: 4 Oz (120 ml).




Subir