Impermeable BIOTEX X-Light Naranja - Talla: L
37.83 € 42.99 € 12.00% dto.

Descripción

Cada línea Biotex cuenta con elementos únicos que lo distinguen en busca de calor, ajuste, compresión y diseño, pero todos ellos tienen la intención de mejorar el rendimiento del cuerpo durante el ejercicio aeróbico.

WINDJACKET cuando el viento se vuelve molesto y peligroso para la salud del deportista, las chaquetas BIOTEX anti-viento para protegerse del viento frío. La membrana de protección y la doble costura prevenir el tránsito de la agua durante mucho tiempo. Estos productos, particularmente ligeros, se pueden poner fácilmente en un pequeño saco que se podría insertar en el bolsillo del suéter.

Está hecho en tela de poliéster resistente al viento 100%. Con el fin de mantener una termorregulación corporal estable y no cansar a los deportistas hay abertura de ventilación en la parte posterior y malla transpirable debajo de los brazos. Esta prenda práctica permite contrastar los cambios climáticos bruscos, gracias a la facilidad de uso y trasporte. A prueba de viento y ligeramente resistente al agua, esta chaqueta es protectora, pero ultraligero, y se puede reducir a la mitad el bolsillo de la camiseta, proporcionando protección contra el viento y los descensos. Montaje al cuerpo a minimizar el aleteo.

El ajuste se pretende como la diferencia entre el cuerpo y la prenda se lleva puesta y su capacidad de adaptación a la persona que lo lleva. Para la primera capa, la que entra en contacto con la piel, sugerimos prendas que se adhieren al cuerpo para un mejor rendimiento.

la ropa interior técnica adecuada para el deporte puede ser reconocido por sus características específicas:

- que transmite toda la humedad hacia el exterior; - Es térmica y mantiene el calor corporal durante los meses de invierno;
- Se mantiene el cuerpo seco y fresco durante los meses de verano;
- Es hipoalergénico y antibacteriano.

Con el fin de obtener una prenda de tales cualidades, sin duda es necesario conocer y comprender las aplicaciones de los materiales innovadores, tejido con una textura especial, que sólo aquellos que, como BIOTEX, que han hecho su trabajo y seguir investigando y haciendo innovaciones , son capaces de ofrecer.

Con un cuidado apropiado, usted será capaz de usar su ropa interior Biotex durante mucho tiempo. Biotex utiliza textiles creados especialmente para estar en contacto con la piel. Para prolongar las características especiales, es aconsejable lavar sus prendas BIOTEX en un ciclo delicado a una temperatura máxima de 40 ° y luego el aire que se sequen. Si estas recomendaciones no se siguen, no podemos garantizar la eficacia de las prendas. No debe plancharse.

 




Subir