Gafas SPIUK Spicy Negro Mate/Negro Polarizada
39.60 € 44.00 € 10.00% dto.
Utilizando el cód. GAFAS3PROMO obtén 3% dto. (válido hasta el 31/07/2021)
Utilizando el cód. PROMO50 obtén 5% dto. (válido hasta el 31/08/2021)

Descripción

-Estética deportiva y desenfadada.
-Forma envolvente y ergonómica, que se adapta a una gran variedad de fisonomías.
-Patillas de alta flexibilidad que aportan gran estabilidad y confort.
-Fabricadas en Grilamid TR90, material de extraordinaria resistencia y elasticidad, combinado mediante doble inyección con goma RUBBER XT en puente nasal y terminales de las patillas.
-Muy ligeras.  Tan solo 24 g de peso, según fabricante.
-Lentes polarizadas de Categoría 3 combinadas con efecto espejo de colores variados.
-Color  negro mate-negro humo.
-Incluye funda especial de microfibra para protección y limpieza.

Las gafas Spicy de la marca Spiuk están diseñadas para usar en cualquier de las disciplinas del ciclismo. Se ha desarrollado una geometría que se adapta a todas las fisionomías de la cara de los ciclistas sin que se caigan durante el ejercicio o de desplacen, por lo que aportan seguridad y comodidad. Las patillas están fabricadas de material flexible para su ajuste detrás de la oreja, siendo de gran estabilidad y confort.

Es un modelo de gafas acorde con los ciclistas más atrevidos. Presentan una estética desenfadada y deportiva. Se pueden encontrar en infinidad de colores, sobre todo en tonos flúor para destacar en los pelotones de ciclistas o para marcar la diferencia.

Ventajas de las gafas Spiuk Spicy:

Las gafas son uno de los complementos más importantes cada vez que salimos a hacer ciclismo. Es el elemento que protege nuestros ojos ante cualquier circunstancia ajena como pueden ser los rayos del sol que no impiden tener una clara visibilidad o ante las diferentes condiciones meteorológicas como puede ser la lluvia o los mosquitos que puedan chocar contra nosotros debido a la velocidad. En ocasiones, cuando circulamos con la bicicleta sobre terrenos mojados o resbaladizos, puede saltarnos a los ojos agua o barro debido al contacto de la rueda con el suelo y de la velocidad. Si llevamos gafas, nos estaremos protegiendo de ello.

Por lo tanto, la primera ventaja de las gafas de ciclismo es que nos ayudan a sentirnos más seguros sobre la bicicleta debido a que protegen nuestros ojos ante cualquier circunstancia.

En cuanto al modelo Spicy de la marca Spiuk, son unas gafas que han sido fabricadas para satisfacer las necesidades del ciclista. Son amoldables y cómodas, que se pueden usar en cualquier disciplina del ciclismo. Son versátiles. No tenemos la necesidad de ir cambiándolas según el día o el tipo de ciclismo que practiquemos. Están hechas con materiales duraderos y resistentes. Las lentes son polarizadas, por lo que es otro punto a su favor. No generan rozaduras debido a su elasticidad y flexibilidad. 




Subir