Cubrezapatillas SPIUK Profit Cold&Rain Negro - Talla: S/M (36-41)
26.10 € 29.00 € 10.00% dto.
Utilizando el cód. PROMOS10 obtén 10% dto. (válido hasta el 30/11/2021)

Descripción

La línea PROFIT es el resultado de un exhaustivo proceso de desarrollo conjunto entre nuestros investigadores y deportistas profesionales. La gama de altas prestaciones Spiuk PROFIT COLD&RAIN es perfecta para épocas de clima fresco e inestable, logrando un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente a frío y lluvia.

Los cubre botas PROFIT aseguran una protección frente a viento, lluvia y agua, gracias a su revestimiento externo, sus costuras selladas y su cremallera trasera YKK® Waterproof. Su alta elasticidad permite una adaptación perfecta y ofrece un óptimo rendimiento aerodinámico. Sus tejidos ofrecen una excelente transpiración y capacidad de termorregulación.

- Construcción de 2 capas con tejidos bielásticos. Revestimiento Water Resistant en el exterior y costura sellada Waterproof. Capa Interior polar con fleece para el mantenimiento térmico.
- Patrón ceñido. Perfecto ajuste mediante cremallera trasera YKK® Waterproof y cinta de Velcro en suela. Cinta de ajuste de Velcro en tobillo.
Se recomienda poner el pantalón por encima del botín para evitar la entrada de agua.
- Refuerzos antiabrasivos en puntera y talón.
- Elementos reflectantes para mejorar la visibilidad.

 

 

Valoración de nuestros clientes

5/5

1 Comentarios

Último comentario

Jesús Ángel

02/02/2018

Compra verificada
Ver más opiniones



Subir