Descripción
Optimizado para la rueda trasera, este neumático todoterreno equilibra la estabilidad del agarre, la tracción para el frenado y la resistencia a la rodadura. Ideal para condiciones de terreno mixto para que puedas superar tus límites en trail, enduro o descenso por gravedad.
Soft compund: El equilibrio entre agarre y resistencia a la rodadura para casos de uso centrados en la gravedad. Alto nivel de agarre con una resistencia a la rodadura razonable. Posibilidad de optimizar las propiedades de rodadura de su rueda trasera en la bicicleta de DH o de tener el combo óptimo para la conducción de Enduro o Trail.
Carcasa Downhill: La construcción de carcasa más duradera y reforzada en la línea de gravel.
TR: La construcción de esta cubierta es robusta e impermeable a los daños y a la penetración de objetos extraños. El resultado: versatilidad, bajo peso y un diseño atractivo. Además, los neumáticos fabricados con esta tecnología también pueden utilizarse como Tubeless o con cámara de aire.
Adecuado para E-Bikes: Para las cubiertas de E-Bike la marca Continental se basa 100 años de experiencia con neumáticos de ciclomotores y motocicletas. Todas las cubiertas de ciudad/trekking están homologados para una velocidad estándar de al menos 25 km/h. Los neumáticos marcados como e50 también están certificados para S-Pedelecs. Con su estructura de alta calidad, la protección contra pinchazos es alta y la resistencia a la rodadura es baja, ofreciendo protección contra el desgaste prematuro provocado por la fuerza de conducción adicional.
- Medida: 29 x 2.40
- ETRTO: 60 - 622
- Plegable
- Carcasa diseñada para el descenso
- Peso: 1290gr.
- PSI: 51
- TPI: 6/660
- Presión recomendada min/max: 2,5/3,5 (bar)
- E-bike ready E25