La evolución del manillar Ritchey continúa con el Comp ErgoMax. Este nuevo bar disfruta de una rica historia de diseño y desarrollo de manillar, y lo combina con las demandas modernas de los ciclistas más exigentes que disfrutan montando diferentes superficies.
Diseñado para mejorar el control y la comodidad al conducir sobre superficies sueltas, el ErgoMax es ideal para una bicicleta de grava, ya que coloca las manos en una posición más ancha y estable mientras está en las gotas. El ErgoMax está perfectamente situado en bicicletas de carretera diseñadas para resistir, su ergonomía ofrece una comodidad sin igual.
Las tapas de las barras emplean una elevación de 10 mm en el área de sujeción, lo que ofrece una posición de conducción ligeramente más vertical. Luego, están ovalados y tienen un ligero barrido hacia atrás de 4 grados para distribuir de manera más uniforme el peso de las manos y muñecas del ciclista, lo que las coloca en una posición más natural.
Continuando con la mirada hacia la ergonomía, el ErgoMax también presenta caídas con un bonito destello de 12 grados para mantener las manos del ciclista en una posición cómoda y segura, al tiempo que también agrega un poco más de estabilidad sin obstáculos al girar o correr.
La nueva barra Ritchey ErgoMax ofrece más control, comodidad de bienvenida y mayor confianza al montar grava, aventurarse en aventuras de varios días o recorrer esos largos kilómetros de asfalto.
Detalles: