Camiseta Interior Manga Corta SPIUK Top Ten Negro - Talla: L-XL
35.10 € 39.00 € 10.00% dto.

Descripción

La camiseta interior Spiuk Top Ten ha llevado nuestra capacidad técnica a sus mayores cotas. Y ha merecido la pena. Su construcción seamless potenciará el rendimiento de tu esfuerzo físico.

La camiseta Top Ten no tiene costuras. Además de evitar arrugas o rozamientos, es una forma de potenciar la función de cada área de la prenda. También favorece una suave y efectiva compresión de los grupos musculares. El hilo ultra-elástico SensodryWarm® es termorregulador y seca muy rápido. La eficiencia es la base para poder esforzarte al máximo.

Características:

  • Camiseta interior de manga corta y construcción seamless (sin costuras)
  • Patrón muy ceñido concebido para la práctica de ciclismo
  • Hilos ultraelásticos SensodryWarm® que favorecen la termorregulación así como un rápido secado. Resistentes a enganchones y roturas
  • Áreas de evacuación de la transpiración distribuidas estratégicamente en mangas y espalda
  • Zonas de ajuste para asegurar la máxima adaptación anatómica

Tecnologías:

SensordryWarm

Tejido multifilamento con base de poliéster óptimo para la práctica de deportes en invierno. Con una excelente transpirabilidad es además muy confortable, ya que por su elasticidad se adapta al cuerpo perfectamente. Su acabado interior cardado garantiza un óptimo nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.

Seamless

Gracias a la tecnología compresiva sin costuras, la prenda se adapta perfectamente a tu cuerpo. Mejora la termorregulación y la evacuación del sudor. Libertad de movimiento y confort térmico en cualquier circunstancia.




Subir