Cámara Mtb 26" Michelin Protek Max Schrader
7.35 € 7.99 € 8.01% dto.

Descripción

  • Máxima resistencia a los pinchazos. Gracias a su dibujo granulado, la cámara MICHELIN Protek Max reacciona en "compresión" en caso de pinchazo o pellizco (el agujero se cierra naturalmente) mientras que en una cámara clásica reacciona en "expansión" (efecto globo de goma). El efecto autosellante se incrementa gracias al líquido preventivo del interior que viene de origen.

Facilidad de montaje Por su forma cuadrada , la cámara MICHELIN Protek Max se coloca fácilmente en el fonde de la llanta y no se torsiona en el montaje al contrario que una cámara clásica completamente lisa.

La obturación puede no ser más que parcial sobre cortes o agujeros importantes y sobre perforaciones en los lados. En caso de perforación, el objeto perforante puede retirarse del neumático. Es necesario hacer rodar el conjunto montado: llanta, neumático y cámara de aire Protek Max inflada antes y después de efectuar el retiro.

Esta cámara de aire no admite reparación.

Precauciones de utilización: en caso de ruptura accidental de la cámara de aire Protek Max, una parte del producto obturador puede expandirse; puesto que este producto puede ser irritante, evitar toda ingestión y contacto directo con la piel, la mucosa y los ojos. En caso de ingerir el producto o entrar en contacto con los ojos, consultar con el médico.

Excepcional mantenimiento de la presión. La cámara MICHELIN Protek Max se infla dos veces menos a menudo que una cámara clásica MICHELIN Airstop. (ver imagen grafico comparativa de mantenimiento de presión pasados 30 días)

Medidas: 26x1.85-2.30 

Válvula: Schrader.

Peso según fabricante: 338 grs.

 

Valoración de nuestros clientes

5/5

2 Comentarios

Último comentario

Meta AM

31/07/2015

Olvídate de pinchar o reventar la cámara. Además están pensadas para cubiertas con etrto generoso.
Compra verificada
Ver más opiniones



Subir