Calcetines SPIUK XP Winter Gris Caña Alta - Talla: 40-43
7.60 € 9.00 € 15.56% dto.

Descripción

La línea XP es nuestra gama de calcetería más versátil, adaptada a distintos gustos de largo y a distintas estaciones. Los XP son unos calcetines de rendimiento equilibrado, convirtiéndolos en una opción fiable para aquellos que buscan un calcetín de ciclismo muy técnico.

Los calcetines Spiuk XP Winter están enfocados a conseguir el mejor mantenimiento térmico de los pies. Construidos con hilo ThermoLite®, su fibra hueca retiene el aire creando un aislante térmico excelente de la manera más ligera posible. Además, los XP cuentan con diferentes estructuras y densidades específicamente diseñadas para mejorar el rendimiento en la práctica del ciclismo.

- Construcción seamless. Acabado con costura punto a punto en puntera, que evita la aparición de molestias.
- Patrón ceñido de caña alta. Largo óptimo para cubrir una mayor área de la pierna evitando la aparición de arrugas.
- Estructura bielástica y bandas de ajuste en tobillo y en puente para un ajuste anatómico óptimo.
- Zonas de refuerzo de distintas densidades estratégicamente distribuidas para optimizar la transmisión de fuerza en el pedaleo y el mantenimiento térmico.
- Hilo Thermolite®. Fibra hueca de bajo peso que retiene aire en su interior, actuando como excelente aislante térmico.

BIELASTIC:
Tejidos con elasticidad en ambas direcciones que aportan mayor confort y ajuste

BREATHABLE:
Los tejidos transpirables garantizan una buena circulación del aire, optimizando la permeabilidad al aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad con lo que se consigue un mayor confort de uso.

EASY CARE:
El acabado EASY CARE para tejidos sintéticos permite un fácil lavado y mantenimiento de las prendas. Únicamente es necesario seguir las instrucciones de cuidado.

FLATLOCK SEAMS:
Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.

MERYL® SKINLIFE:
Meryl® Skinlife, con micropartículas interiores de plata, pertenece a la combinación más avanzada de hilos de poliamida inteligentes. Sus propiedades antimicrobianas permanentes le permiten mitigar los olores desagradables de tu ropa.

LYCRA SPORT:
Composición: 20% elastano LYCRA®. LYCRA® es una marca de INVISTA.

THERMOLITE:
Thermolite® es la fibra más ligera y con más altas prestaciones, gracias a su tecnología de fibras huecas que atrapan el aire para un mejor aislamiento térmico. Además seca un 20% más rápido que otras fibras técnicas y un 50% más rápido que el algodón. Thermolite® es el mejor tejido para emplear en laminados textiles por que es comfortable y ligero permitiendo así una gran libertad de movimiento.




Subir