Calcetines SPIUK Profit Cold&Rain Negro-Verde Caña Alta - Talla: 40-43
12.60 € 14.00 € 10.00% dto.

Descripción

La gama de altas prestaciones Spiuk PROFIT COLD&RAIN es perfecta para épocas de clima fresco e inestable, logrando un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente a frío y lluvia.

Para ello, los calcetines PROFIT COLD&RAIN recurren a las propiedades de la lana Merino.
Esta fibra 100% natural es capaz de enfrentarse a lluvias débiles o niebla sin llegar a absorber el agua. Además, es capaz de mantener sus propiedades de mantenimiento térmico aun estando húmeda o mojada. Todo ello ofreciendo una excelente transpirabilidad y retrasando la aparición de olores.

- Construcción seamless. Acabado con costura punto a punto en puntera, que evita la aparición de molestias.
- Patrón ceñido de caña alta. Largo óptimo para cubrir una mayor área de la pierna evitando la aparición de arrugas.
- Estructura bielástica y bandas de ajuste en el puente para un ajuste anatómico óptimo.
- Mejora de la eficiencia del pedaleo. Zonas de refuerzo de distintas densidades estratégicamente distribuidas para optimizar la transmisión de fuerza.
- Hilo Merino Wool®. Fibra 100% natural. Capaz de repeler el agua bajo lluvias débiles o niebla. Mantiene las propiedades termorreguladoras incluso estando húmeda o mojada. Retrasa la aparición de olores y es altamente transpirable.

EASY CARE:
El acabado EASY CARE para tejidos sintéticos permite un fácil lavado y mantenimiento de las prendas. Únicamente es necesario seguir las instrucciones de cuidado.

BIELASTIC:
Tejidos con elasticidad en ambas direcciones que aportan mayor confort y ajuste

BREATHABLE:
Los tejidos transpirables garantizan una buena circulación del aire, optimizando la permeabilidad al aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad con lo que se consigue un mayor confort de uso.

EASY CARE:
El acabado EASY CARE para tejidos sintéticos permite un fácil lavado y mantenimiento de las prendas. Únicamente es necesario seguir las instrucciones de cuidado.

BACTEROSTATIC:
Tecnología ralentizadora del crecimiento de bacterias que impide su proliferación pero no mata las bacterias naturales y beneficiosas del deportista

FLATLOCK SEAMS:
Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.

RICHTER:
Se trata de un artículo de calidad excepcional, fabricado utilizando únicamente los mejores hilos Richter de Südwolle. La combinación de una innovadora tecnología de producción con la mezcla de las más finas lanas de oveja merina le garantizan muchos años de duración y una gran comodidad.

Valoración de nuestros clientes

5/5

1 Comentarios

Último comentario

Mitz

26/12/2017

Diseño y fabricación en Europa. Empresa nacional.
Compra verificada
Ver más opiniones



Subir