Calcetines SEALSKINZ Medianos Impermeables Hydrostop Negro/Gris - Talla: L (43-46)
33.00 € 37.50 € 12.00% dto.

Descripción

Protección impermeable probada y confiable en climas cálidos

Tomamos nuestro calcetín impermeable original y le dimos un forro de bambú para ayudarlo a mantenerse seco y fresco en los meses más cálidos. Con la protección adicional de Hydropstop, estos calcetines están diseñados para mantenerte seco y en movimiento en condiciones húmedas y cálidas. Los pies mojados son muy incómodos y pueden provocar todo tipo de cosas no tan buenas al aire libre. Manténgase seco y cómodo con nuestros calcetines impermeables de longitud media para clima cálido con Hydrostop  mientras esté bajo la lluvia, en condiciones de barro, parado en botas de agua con goteras y cruces de arroyos.

Ideal para una amplia gama de actividades

Una opción ideal cuando existe el riesgo de mojarse los pies al andar en bicicleta, viajar, cazar, hacer senderismo, pescar o trabajar al aire libre.

Hydrostop: protección adicional contra el agua que necesita para continuar

En caso de aguaceros graves, el agua puede gotear sobre las piernas y las pantorrillas desnudas y salir hacia los calcetines a través de la parte superior. Así que inventamos Hydrostop ™, una cinta elástica similar a la silicona (aunque sin silicona) que se coloca alrededor del puño interior del calcetín. Esta protección adicional reduce las posibilidades de que el agua gotee por la pierna hasta el calcetín. Problema resuelto.

Extremadamente transpirable

Particularmente digna de mención es la transpirabilidad incomparable de la membrana impermeable hidrófila para liberar el vapor de transpiración y el aire caliente del interior del calcetín. Esto crea un alto nivel de comodidad para el usuario, incluso mientras realiza actividades extenuantes y aeróbicas, al mismo tiempo que evita que la lluvia, el barro y la arena entren dentro del calcetín.

Hecho a mano y probado a mano

Exclusivamente hecho a mano en el Reino Unido según nuestros estándares implacables y atención al detalle, cada calcetín se prueba a mano para determinar su impermeabilidad.

  • 100% impermeable y extremadamente transpirable
  • Barrera Hydrostop
  • Viste y se siente como un calcetín elástico normal



Subir