Calcetines SEALSKINZ Medianos Impermeables Azul/Gris/Rojo - Talla: L (43-46)
28.60 € 32.50 € 12.00% dto.

Descripción

Protección impermeable en climas cálidos

Tomamos nuestro calcetín impermeable original y le dimos un forro de bambú para ayudarlo a mantenerse seco y fresco en los meses más cálidos. Con la protección adicional de Hydropstop, los diseñamos para mantenerte seco y en movimiento en condiciones húmedas y cálidas. Los pies mojados son muy incómodos y pueden provocar todo tipo de cosas no tan buenas al aire libre. Manténgase seco y cómodo con nuestros calcetines tobilleros impermeables para clima cálido con Hydrostop  mientras esté bajo la lluvia, la nieve y el barro, parado en botas de agua con goteras y cruces de arroyos.

Ideal para una amplia gama de actividades

Una opción ideal cuando existe el riesgo de mojarse los pies al andar en bicicleta, viajar, cazar, hacer senderismo, pescar o trabajar al aire libre.

Materiales y construcción innovadores

Con una construcción unida de tres capas que combina un forro de bambú para el control de la humedad y la comodidad, una membrana hidrófila 100% impermeable y un exterior de mezcla de nailon duradero con estiramiento en 4 direcciones para un gran ajuste y facilidad de uso.

Extremadamente transpirable

Particularmente digna de mención es la transpirabilidad incomparable de la membrana impermeable hidrófila para liberar el vapor de transpiración y el aire caliente del interior del calcetín. Esto crea un alto nivel de comodidad para el usuario, incluso mientras realiza actividades extenuantes y aeróbicas, al mismo tiempo que evita que la lluvia, el barro y la arena entren dentro del calcetín.

Hecho a mano y probado a mano

Exclusivamente hecho a mano en el Reino Unido según nuestros estándares implacables y atención al detalle, cada calcetín se prueba a mano para determinar su impermeabilidad.

  • 100% impermeable y extremadamente transpirable
  • Barrera Hydrostop
  • Viste y se siente como un calcetín elástico normal



Subir