Bidón ELITE Fly Team Ineos 750ml
7.95 €

Descripción

FLY TEAMS es la botella deportiva más ligera de 550 y 750 ml disponible en todo el mundo.

Su peso récord de solo 54 gramos (550 ml) se logra a través de sus espesores variables, lo que también lo hace muy suave y fácil de exprimir, brindando un caudal de agua excepcional con un mínimo esfuerzo.

La tapa ergonómica de FLY TEAMS con boquilla push-pull más ancha y boca más ancha garantiza un flujo de líquido extremadamente mayor en comparación con los bidones de carreras tradicionales. El cuerpo increíblemente suave de la botella contribuye a la entrega de alto flujo. Simplemente presione ligeramente la botella para comenzar el flujo de líquido.

Este es un factor clave para obtener una hidratación simple y efectiva durante el viaje.

Las botellas Elite FLY Teams destacan por su diseño deportivo, pensado con precisión para cumplir con los requisitos clave de la comunidad ciclista, es decir, recortar el peso de la bicicleta tanto como sea posible e hidratarse lo más rápido posible.

Es por eso que nuestro equipo de I + D trabajó duro para lograr espesores variables en el cuerpo de la botella dependiendo de la función específica de cada área. Eso significa que la parte más delgada del plástico está alrededor del medio de la botella, lo que lo hace muy suave y fácil de apretar, mientras que la parte más gruesa está en la parte superior e inferior.

Estas características hacen que los FLY Teams sean perfectos para las carreras; de hecho, la botella garantiza un agarre excepcional y garantiza un caudal de agua doble con el mínimo esfuerzo.
Los grosores variables también contribuyen a ayudarnos a reducir la cantidad de materiales utilizados en la producción sin afectar las características técnicas del producto. De hecho, menos material equivale a menos peso, y las ofertas de FLY Teams son hasta un 30% más livianas que cualquier otra botella de agua disponible en todo el mundo.

Esta botella está fabricada con innovadores materiales plásticos inodoros, blandos y resistentes, que es el resultado de un estudio de 3 años realizado con varios centros de investigación de las universidades.

FLY TEAMS es seguro para los alimentos de acuerdo con las disposiciones de la CE y la FDA, no contiene BPA y es 100% reciclable.




Subir