Bidon ELITE Fly MTB Transparente 550ml
4.69 € 7.20 € 34.86% dto.

Descripción

FLY MTB es un producto realmente versátil, diseñado para ofrecer a los ciclistas de montaña una botella muy ligera, de alto rendimiento y resistente, para usar sin preocuparse por la limpieza de la válvula de empuje y extracción.

Agregar una tapa de plástico transparente desmontable para proteger la tapa evita que la botella se cubra de polvo, barro y otros agentes externos que pueden caer en la boquilla mientras conduce la MTB por caminos rocosos y todo terreno.

La gama Elite FLY es ampliamente conocida como los bidones más livianos jamás creadas gracias a su disminución de peso del 30% en comparación con las botellas tradicionales en el mercado. Esto se logra a través de su estructura de espesor variable: tienen una parte media delgada y un fondo grueso, por lo que se usa menos material sin expensas de la resistencia o las cualidades funcionales de la botella.

Esta característica contribuye a hacer que la gama FLY sea súper cómoda; de hecho, la botella garantiza un agarre excepcional al tiempo que garantiza un caudal de agua doble con un esfuerzo mínimo.

Nuevo y exclusivo diseño de carreras, desarrollado para una gran estabilidad en el portabidón y una fácil extracción durante el ciclismo. La forma compacta de FLY MTB hace que sea fácil de usar con cuadros más pequeños e inclinados. El diámetro estándar hace que FLY MTB sea compatible con la mayoría de los portabidones del mercado.

  • Material plástico inodoro, suave y duradero, resultado de un proyecto de investigación experimental realizado por Elite
  • Con tapa ergonómica y está hecho de múltiples materiales. Garantiza un flujo de líquido aumentado y más fácil
  • Con tapa protectora
  • Diámetro 74 mm
  • Capacidad de 550 ml



Subir