Bebida Recuperadora POWERBAR Recovery Max Chocolate 1.144grs
30.60 €
Utilizando el cód. COMPLEX3PROMO obtén 3% dto. (válido hasta el 31/08/2020)

Descripción

Sacar el máximo provecho de su entrenamiento! Para apoyar la regeneración ideales, RECUPERACIÓN 2.0 ha sido diseñado en base a los deportes actuales conocimientos sobre nutrición y combina carbohidratos de alto índice glicémico para volver a llenar sus tanques de energía (las reservas de glucógeno) con la proteína para apoyar su mantenimiento muscular. Para apoyar el sistema inmunológico añadimos zinc y contra la fatiga añadimos magnesio. Colocamos una gran importancia en el uso de ingredientes de primera calidad, tales como la proteína de suero, harina de avena y sabores naturales. Usted no encontrará cualquier tipo de vitaminas antioxidantes en este batido como resultados de estudios recientes sugieren, que podrían obstaculizar sus adaptaciones al entrenamiento body's. Naturalmente RECUPERACIÓN 2.0 hace sin estabilizador, espesante o conservantes! Siguiendo últimos avances en nutrición deportiva proteína de suero de alta calidad.

Proteína para apoyar el crecimiento y el mantenimiento muscular.

Hidratos de carbono de alto índice glucémico (como maltodextrina de maíz) y harina de avena de alta calidad.

Con sabores naturales - Sin conservantes, edulcorantes *, estabilizador o espesante (* por la ley).

Con zinc para apoyar la función normal del sistema inmune.

Con magnesio para promover una reducción de la fatiga.

No hay vitaminas antioxidantes.

Refrescante en sabor y textura, fácilmente disuelto en agua.

Baja en lactosa (sabor a chocolate).

INGREDIENTES

Maltodextrina (43 %), proteínas de suero de leche, azúcar, leche desnatada en polvo, cacao desgrasado en polvo (6 %), harina de avena (2 %), aroma natural, carbonato de magnesio, citrato de zinc, sal, emulgente (lecitina de soja). Puede contener trazas dehuevo.

USO RECOMENDADO

Preparación:

  • Después de practicar ejercicio moderado e intenso: Según los conocimientos actuales de nutrición deportiva, mezclar 2 porciones = 88 g (aproximadamente el contenido de 6 cucharas dosificadoras) con 250 ml de agua inmediatamente después del ejercicio.

  • Después de un entrenamiento suave: mezclar 1 porción = 44 g (aproximadamente el contenido de 3 cucharas dosificadoras) con 125 ml de agua inmediatamente después del ejercicio.

Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 1- 2 porciones al día después del entrenamiento.




Subir